¿Qué es una página web corporativa?

Un dato importante sobre las páginas web: 9 de cada 10 usuarios visita Google para investigar sobre una marca y sus productos o servicios antes de hacer una compra.

Cuando un usuario accede a Internet tiene que encontrarte, y la mejor forma de hacerlo es a través de tu web corporativa. La web de tu marca o empresa es el principal canal de información y comunicación con tus clientes potenciales, es un espacio donde podrás proyectar tu imagen, lo mejor de ti, tu mejor versión.

¿Qué es una página web corporativa?

Una web corporativa es el sitio en Internet de una marca o empresa y su máxima representación digital en la red.

En la página web corporativa se debe encontrar toda la información necesaria que tus clientes potenciales deben saber sobre ti: quién eres, dónde estás, qué vendes y cuáles son tus redes sociales.

Es importante diferenciar la página web corporativa de un ecommerce, pues la página corporativa está destinada a informar, más que para vender.

Páginas que debe tener tu web de empresa

Existen secciones que toda web corporativa debe tener, y son las siguientes:

  • Página de inicio: debe ser relevante y llamar la atención del usuario.
  • ¿Quiénes somos? Sección donde la empresa cuenta un poco de su historia y describe sus funciones. En esta página es fundamental resaltar la imagen, objetivos y valores de la organización.
  • Página de contacto: es la única forma de que el usuario pueda enviar un correo, dejar un comentario o encuentre la dirección y número de teléfono de la empresa rápidamente.
  • Organigrama de la empresa o perfil profesional de los fundadores: se puede incluir en la página de «quienes somos», siendo la manera más sencilla de que el usuario conozca quién forma parte de la empresa.
  • Testimonios: Valoraciones y opiniones de clientes reales sobre su experiencia comprando los productos de la empresa o contratando los servicios.

De manera opcional, nuestra página web corporativa podría también disponer de:

  • Blog: En el que podríamos ir dando contenido de valor a nuestros usuarios, para mostrar nuestra experiencia en el tema que trata nuestro negocio, dar consejos o aprovecharlo para trabajar el posicionamiento SEO.
  • Portafolio: Para enseñar los trabajos realizados por la compañía, las fotografías de los eventos realizados, etc.

En Deergital somos expertos en el diseño web corporativo y queremos ser testigos de casos de éxito teniéndote como cliente. Existen numerosas razones por las que tu empresa debe tener un sitio web.

Contáctame para resolver cualquier duda. Saludos!

1 comentario en “¿Qué es una página web corporativa?”

  1. Pingback: 10 razones por las que debes tener una tienda online - Deergital MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba