Acerca de Nosotros

Nuestra agencia de diseño web Deergital surge en 2020, como parte de la iniciativa de varios profesionales que unimos nuestros esfuerzos con el objetivo de que el desarrollo digital quede al alcance de todos.

Sin importar el tamaño del negocio, encontraremos la mejor estrategia digital de acuerdo con el giro de la empresa, el presupuesto con el que se cuente y las fortalezas con las que cuente su personal, aprovechando las oportunidades, enfrentando las amenazas y transformando las debilidades en virtudes.

Proceso de trabajo

1. Análisis de Requisitos

En esta etapa se hace un análisis de las necesidades del cliente para determinar las características de las páginas a desarrollar, y se especifica todo lo que debe hacer o tener el sitio web, se analiza la lógica y reglas de negocio a implementar. Así mismo se solicita al cliente el contenido necesario (Texto, imágenes, videos, documentos, etc)

2. Diseño y Arquitectura web

Esta etapa tiene como objetivo definir la estructura de la solución (una vez que la fase de análisis ha descrito el problema) identificando las funciones que se necesitan, En la etapa de diseño se describe la estructura interna del sitio web, se integra la imagen corporativa siguiendo una línea creativa uniforme, y se genera el contenido definitivo que se plasmará en las páginas.

3. Implementación

Aquí es donde el sitio web es desarrollado, siguiendo nuestros estándares de calidad como son la velocidad, la facilidad de uso, el contenido ideal y las funcionalidades necesarias. También se ejecutan las pruebas necesarias de funcionamiento.

4. Producto Final

Se hace la entrega del producto final (sitio web o tienda online) acordado con el cliente, tras haber superado las respectivas pruebas y el sitio se encuentra listo para hacer que tu marca o empresa evolucione al siguiente nivel.

Recursos con los que trabajamos

Ir arriba